La tecnología y las herramientas que ésta genera, nos ofrece nuevas oportunidades para aportar valor a nuestros productos y servicios, así como para mejorar la experiencia del cliente. Los procesos internos y externos de tu empresa pueden beneficiarse de la Transformación Digital y este es el reto que enfrentaremos juntos en este taller al que tenemos el placer de invitarte.

Los próximos días 21 y 22 de noviembre, en el marco del Congreso FTV4.0 de Tecnología y Turismo, podrás modernizar tu negocio y mejorar tus ventas gracias a la ayuda de dos expertos: Lavin Luis y Toni Borrás, que nos regalarán todo su conocimiento y experiencia en la optimización de modelos de negocio orientados al cliente.

Si eres emprendedor o emprendedora sabrás lo complicado que resulta captar un cliente. Hacer esto en Internet es igualmente difícil, es por eso que dedicaremos una especial atención a la captación, conversión y fidelización de los clientes.

Veamos un ejemplo. Imagina que tu sitio web, tu página de FaceBook,… son capaces de atender a tus clientes 365 días al año, mantener una conversación y cerrar una venta; todo gracias a lo que se conoce como Chatbot. Pues deja de imaginar porque la Transformación Digital ya permite implementar algunas herramientas capaces de mejorar la experiencia de tus clientes, estén donde estén.

¿Quieres que tu oferta local se convierta en global? Participa con nosotros. Puedes realizar la inscripción gratuita en este enlace, seleccionado el “Taller de Transformación Digital” como actividad.

 

Toni Borrás Valero

Co Founder onlineFirstup y Business Development Manager Boardfy

Lavin Luis

Co Founder Boardfy

Share This